Grand Palladium Colonial Resort - Gastronomia

Gastronomía

Si lo que te entusiasma es la gastronomía, nuestro Grand Palladium Colonial Resort and Spa te propone infinidad de opciones y menús.
Durante tu estancia podrá degustar diferentes restaurantes show cooking durante las diferentes comidas (desayuno, comida y cena) y en la cena podrás degustar hasta 9 diferentes restaurantes a la carta con distintas cocinas en donde podrás viajar por Italia, pasando por México, llegando a Brasil y acabando en el mejor Steak House de EEUU. Una gran variedad para satisfacer todos los paladares, un servicio impecable y los mejores ambientes para hacer de su estancia un sueño.
En Grand Palladium Colonial Resort & Spa además ofrecemos menús para celiacos así como un programa especial para personas con alergias e intolerancias. Información y horarios sujetos a cambios.

En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo o bermuda formal y camisa o camiseta de mangas para los caballeros.
Los clientes del Grand Palladium Colonial Resort & Spa tienen acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, a excepción de los ubicados en el área de TRS Yucatan Hotel.

Se prohibe fumar en todos los restaurantes.

El Dorado

el dorado

El steak house a la carta del resort, el paraíso para los amantes de la carne. Los mejores cortes cocinados a la brasa y combinados con las más sabrosas y variadas guarniciones. Y siempre, además de la carta, la estación buffet para que complemente su cena como más le guste.
¿Qué mejor forma para recuperar fuerzas tras un día de sol, playa, cultura y diversión?

La Adelita

La Adelita

¿Cómo visitar México y no probar los auténticos burritos norteños o camarones margarita al tequila? Por eso La Adelita, el restaurante a la carta de comida mexicana, es paso obligado en tus vacaciones en nuestro Complejo de Riviera Maya. Aquí podrás degustar desde los platos más populares de la cocina mexicana, hasta los platos más especiales y elaborados según las recetas de nuesro chef, también con el auténtico sabor de méxico.

Ribs & More

Ribs & More

Este gran restaurante de cocina americana cuenta con una variedad increíble de carnes, costillas, hamburguesas y mucho más! Una variedad espectacular de vinos para armonizar los distintos sabores que encontrarás en este restaurante y donde podrás disfrutar de la auténtica comida americana para una noche excepcional.

Sumptuori

Sumptuori

Para los amantes de la comida japonesa. Restaurante a la carta con las piezas más populares de una de las cocinas más internacionales, la nipona. Cuenta con teppanyaki en el que podrás disfrutar del esepctáculo culinario en primera fila. Su decoración, te transporatará desde México al japón más tradicional nada más traspasar la puerta del restaurante.
*Es necesaria reserva previa para el teppanyaki.

Portofino

Portofino

El Restaurante Portofino no sólo se distingue por sus maravillosos y tradicionales platos de pasta y por su pizza sino por también los abundantes aromas y sabores del mediterráneo. Aquí el queso parmesano, el tomate y el aceite de oliva son los ingredientes estrella y el servicio y decoración los complementos perfectos para una cena inolvidable.

Poseidon

Poseidon

Situado en una espectacular zona rocosa bañada por el mar y al aire libre, este precioso restaurante es el marco perfecto para degustar los mejores pescados y arroces.
*Necesaria reserva previa.

La Lola

La Lola

La Lola te ofrece una variedad gastronómica donde la cocina española más tradicional se fusiona con las nuevas tendencias culinarias, dando como resultado una gran selección de tapas y pinchos de autor. Las mejores opciones frías, calientes y dulces de la gastronomía española no dejarán a nadie indiferente.

Planifica tu estancia en Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Share