Grand Palladium Colonial Resort Rooms

Habitaciones

Las 413 habitaciones del Grand Palladium Colonial Resort and Spa disponen de WiFi gratuita, balcones amueblados y TV de plasma con canales por cable.
Otras comodidades disponibles para los huéspedes son bases para iPod, patios privados y servicio de habitaciones.

Habitación Deluxe

DELUXE

CAMA KING SIZE O DOS CAMAS FULL SIZE

Tu habitación ideal con vistas al jardín en Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Perfecta para tus vacaciones en la Riviera Maya. Balcón amueblado con vistas los icónicos manglares, amenidades de baño, TV de pantalla plana y zona de lectura, entre otras comodidades. Elige entre cama king o dos camas de matrimonio y disfruta de su ubicación junto a lobby y las principales instalaciones del hotel.

Junior Suite

JUNIOR SUITE

CAMA TAMAÑO KING O DOS CAMAS TAMAÑO FULL

Disfruta de la naturaleza en tu Junior Suite con vistas al jardín en Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Vive una experiencia inolvidable en esta habitación de 42 m2 con salón combinado, sofá cama de matrimonio y balcón amueblado para contemplar las preciosas vistas a los manglares. Ofrece dos camas de matrimonio o una de tamaño King y bañera de hidromasaje.

ROMANCE VILLA SUITE

La experiencia romántica definitiva, situada cerca de la piscina y con vistas al manglar en Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Maravillosa habitación solo para adultos cerca de la piscina principal, terraza amueblada con hamaca y vistas al emblemático manglar de la Riviera Maya. Su ducha al aire libre y su cama king-size la hacen perfecta para disfrutar en pareja. Además, ofrece salón combinado, sofá cama y bañera de hidromasaje.

AMBASSADOR SUITE

Exclusividad en estado puro en Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Imponente habitación de 88 m2 con salón independiente y segundo aseo, dos TV de pantalla plana, sofá cama, bañera de hidromasaje en la terraza y en la habitación, cafetera Nespresso, consola con videojuegos y un sinfín de comodidades extras que harán tu estancia exclusiva. Disfruta de acceso directo a la piscina principal y fabulosas vistas al manglar característico de la Riviera Maya.

Planifica tu estancia en Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Share