Grand Palladium Colonial Resort - Zentropia

Centros de Spa & Wellness

ZENTROPIA

Tus vacaciones dentro las vacaciones. Sabemos que cuando estás de vacaciones también te apetece evadirte de tanta actividad.
Con Zentropia Palladium Spa & Wellness no hace falta que te vayas lejos para desconectar. Descubre un oasis de tranquilidad que te transportará a otro mundo sin salir de los fabulosos hoteles de Palladium Hotel Group.

Explora nuestros modernos spas, con servicios exclusivos inspirados en técnicas ancestrales combinadas con la última tecnología. Sumérgete en nuestras piscinas luminosas y relaja el cuerpo en los amplios circuitos de hidroterapia. Disfruta de tratamientos estéticos faciales y corporales. Regálate un masaje de lujo o prueba uno de nuestros masajes en pareja. En este suntuoso mundo de tranquilidad emprenderás un viaje de autodescubrimiento y renovación personal.

Descubre las increíbles instalaciones de nuestros hoteles de 5 estrellas repartidos por América y Europa, así como nuestra marca pensada para los hoteles de 4 estrellas de Europa, Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Servicios y tratamientos

Gimnasio con vestuarios, taquillas y aire acondicionado
Jacuzzi
Piscina
Sauna (seca y húmeda)
Baños de vapor
Hidromasaje
Cascadas
Baño frío eco-meditativo
Zona de relax
Masajes (suecos, deportivos, reflexología,Vichy, masajes en pareja, etc.)*
Peluquería Unisex*
Tratamientos de belleza, corporales y faciales, exfoliantes*
Cera*
Manicura y pedicura*
Extensa variedad de terapias*
Abierto todos los días / Aire acondicionado / Área sólo para adultos
*Costes adicionales.

LISTA DE PRECIOS

 

*El acceso a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tiene un coste de $50 USD por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium (excepto los miembros de Palladium Travel Club alojados en Grand Palladium en categorías Ambassador, Presidencial y Signature). Además, hay promociones y atenciones especiales. Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas de hidroterapia también incluido ese día.

Planifica tu estancia en Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Share